Petrobras paraliza operaciones en una de sus refinerías por accidente

septiembre 6, 2016
petrobras
(Archivo)

La petrolera brasileña Petrobras suspendió operaciones en la refinería de Duque de Caixas luego de un accidente que no dejó víctimas.

La información fue dada a conocer en una nota de prensa del Sindicato de Petroleros de Duque de Caixas, una de las refinerías más importantes de la estatal brasileña.

El accidente fue la caída del techo de un gigantesco tanque de azufre lo que obligó a la petrolera a suspender todas las operaciones.

La empresa aún no se ha pronunciado sobre el accidente ni sobre las operaciones en la unidad.

El tanque afectado por el accidente fue el TQ-33001 de la Unidad de Recuperación de Azufre (URE) número U-3300 de la Reduc.

Según los trabajadores petroleros no es la primera vez que esto ocurre, el pasado 30 de enero se reportó la caída de otro techo, evento que dejó un fallecido.

 

Fuente: Comunicado/ Agencias

petrobras

Presidente de la CIV: “Tenemos que influir en el Gobierno para que cambie las leyes” sobre el sector inmobiliario finanzasdigital.com/2021/12/civ-le… a través de @finanzasdigital

Inicia la entrega de los bonos "Gran Misión Hogares de la Patria", "Dr. José Gregorio Hernández", "Parto Humanizado" y "Lactancia Materna" correspondientes a diciembre finanzasdigital.com/2021/12/inicia… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram