Comunicado de la ABV sobre escasez de efectivo en oficinas y cajeros automáticos

noviembre 25, 2016
AsociacionBancariaVenezuela
Archivo

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) reitera a sus clientes y a la comunidad en general que las limitaciones transitorias en la entrega de efectivo, en las oficinas de atención al público y en cajeros automáticos de la red bancaria nacional, son consecuencia del proceso de introducción de una nueva gama de billetes de más alta denominación.

Por tal motivo, se ha hecho necesario aplicar medidas que permitan distribuir el efectivo disponible entre clientes y usuarios hasta que se incorporen las nuevas piezas monetarias.

La ABV sugiere a todos sus usuarios utilizar preferiblemente los canales electrónicos, mientras culmine el referido proceso.

 

Fuente: ABV

 

AsociacionBancariaVenezuela

Resultados del petróleo este #06Dic:

⭕️Texas (WTI): USD 69,20🔺(4,9%)

⭕️Brent: USD 73,17🔺(4,57%).

Banco Mundial: La generación de estudiantes presente corre el riesgo de perder unos US$17 billones como consecuencia del cierre de escuelas por el COVID-19 finanzasdigital.com/2021/12/banco-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram