Crudo Brent cerró en USD 46,15 (+1.25%) y petróleo Texas en USD 44,51 el barril (+1%)

noviembre 7, 2016
petroleo-venezuela
Archivo

El barril de petróleo Brent para entrega en enero cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 46,15 dólares, un 1,25 % más que al término de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión en el International Exchange Futures con un incremento de 0,57 dólares frente a la última negociación, cuando acabó en 45,58 dólares.

El precio del barril europeo repuntó, tras cinco jornadas a la baja, en una sesión en la que los mercados mantuvieron su atención en las elecciones en Estados Unidos.

La relajación de los temores a una victoria del republicano Donald Trump en esos comicios animó las operaciones en Londres y contrarrestó la presión a la baja que ejercieron la fortaleza del dólar y las dudas sobre un pacto entre productores para reducir las extracciones mundiales.

Por otra parte, el precio del petróleo de Texas (WTI) para entrega en diciembre abrió hoy con un alza del 1 % (+0,44 dólares) y a las 09.05 hora local (14.05 GMT) cotizaba a 44,51 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

 

Fuente: EFE

petroleo-venezuela

Fedecámaras: El tema exportador "es hacia donde va el nuevo modelo de desarrollo que presentaremos al país" finanzasdigital.com/2022/01/fedeca… a través de @finanzasdigital

Presidente de Unagandes: Ha habido una caída en la producción de papa de 90% en el país finanzasdigital.com/2022/01/unagan… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram