Vulnerabilidad de Microsoft genera tensiones con Google

noviembre 1, 2016

Microsoft está descontento con Google, luego que el gigante de la tecnología diera a conocer al público información sobre una vulnerabilidad de seguridad del sistema Windows32K.

Google publicó la información el lunes en su blog generando molestias en Microsoft según el portal especializado CNET.

Google explicó que había dado a conocer el fallo a Microsoft hace 10 días, pero la compañía no había hecho nada para abordar el problema públicamente.

"Después de siete días, según nuestra política de publicación de vulnerabilidades críticas, estamos divulgando la existencia de un problema persistente crítico en Windows para el cual no se ha publicado ningún aviso ni se ha dado solución aún", escribió Google. "Esta vulnerabilidad es particularmente grave porque sabemos que está siendo explotada activamente".

"Creemos en que la divulgación de vulnerabilidades debe hacerse de forma coordinada, y la información de hoy de Google podría poner en riesgo potencial a los clientes", respondió Microsoft en un correo a VentureBeat el lunes, aunque no dio a conocer cuándo se lanzará el parche que solucione el problema.

Google dijo que había reparado el problema para los usuarios de Chrome y Adobe publicó una actualización de Flash la semana pasada.

Fuente: Cnet/VentureBeat

 

Cámara de Comercio de Nueva Esparta: Hemos tenido una leve recuperación, pasamos de una activación de 32% a 38% finanzasdigital.com/2021/11/nueva-… a través de @finanzasdigital

Presidente de la SVInfectología sobre la variante ómicron: "Usar la mascarilla evita que se propague la enfermedad" finanzasdigital.com/2021/11/svinfe… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram