Gaceta Oficial N° 41.067: Nombramientos de Vicepresidentes y Ministros

En Gaceta Oficial N° 41.067 de fecha 4 de enero de 2017, fue publicado el Decreto N° 2.652 de la Presidencia de la República, mediante el cual se nombra al Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, a los Vicepresidentes Sectoriales del Consejo de Ministros y a los Ministros y Ministras del Poder Popular que en él se mencionan.

 

DECRETO

Articulo 1°. Nombro como Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela al ciudadano TARECK ZAIDAN EL AISSAMI MADDAH, titular de la cédula de identidad V-12.354.211.

Articulo 2°. Nombro como Vicepresidentes Sectoriales del Consejo de Ministros a los ciudadanos y a la ciudadana que a continuación se indican:

  1. RAMON AUGUSTO LOBO MORENO, titular de la cédula de identidad N° V-9.472.485, Vicepresidente Sectorial de Economía.
  2. ELIAS JOSÉ JAUA MILANO, titular de la cédula de identidad N° V-10.096.662, Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones.
  3. ARISTÓBULO IZTÚRIZ ALMEIDA, titular de la cédula de identidad N° V-630.328, Vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial.
  4. CARMEN TERESA MELÉNDEZ RIVAS, titular de la cédula de identidad N° V-8.146.803, Vicepresidenta Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz.

Articulo 3°. Nombro como Ministros y Ministras del Poder Popular, a los ciudadanos y ciudadanas que se indican a continuación:

Nombramientos

Articulo 4°. De conformidad con las designaciones efectuadas en los artículos precedentes, el Gabinete Ejecutivo queda conformado de la siguiente forma:

Gabinete-Ejecutivo

Artículo 5°. Los ciudadanos designados en los artículos 10, 2° y 3°, del presente Decreto, ejercerán las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 6°. El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela y las Ministras y Ministros del Poder Popular, quedan encargados de la ejecución del presente Decreto.

Artículo 7°. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Descargue Gaceta Oficial N° 41.067. Decreto N° 2.652

 

Artículos Relacionados