El crudo Brent sube hasta 56,31 dólares en la apertura y el barril OPEP se abarata un 0,7 % hasta 53,48 dólares

febrero 23, 2017
crudo, petroleo, hidrocarburos,
crudo, petroleo, hidrocarburos,

El barril de crudo Brent para entrega en abril abrió hoy al alza en el mercado de futuros de Londres, en 56,31 dólares, un 0,95 % más que al cierre de la jornada anterior.

Por otra parte, el barril de crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) cotizó el miércoles a 53,48 dólares, un 0,7 % menos que la jornada anterior, informó hoy en Viena el grupo energético.

El crudo OPEP lleva dos semanas cotizando en la banda de los 53 dólares por barril, dentro de la que se va moviendo con leves altibajos.

Ese valor es un 31 % mayor que el precio medio de 2016 y resultado del recorte de producción pactado el pasado diciembre por la OPEP y varios grandes productores más.

 

Fuente: EFE

crudo, petroleo, hidrocarburos,
BannerGlobalRatings

Presidente de Andiep: Colegios privados del país registraron 50% de asistencia en el primer día de clases presenciales finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram