El SENIAT despliega puntos de declaración de ISLR en centros comerciales de la Gran Caracas

febrero 3, 2017
seniat
seniat

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) a través de la Gerencia de Tributos Internos Región Capital, pone a disposición de los contribuyentes puntos de atención en la Gran Caracas para la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

En horario de 11:00 am a 4:30 pm, de lunes a viernes funcionarios del SENIAT está en los centros comerciales Sambil Caracas, Líder, Paseo El Hatillo, Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), Galerías Ávila y Hotel Alba Caracas.

En la zona de los Altos Mirandinos los funcionarios están dispuestos en los centros comerciales La Casona I y II; en Higuerote el Centro Comercial Don Pedro en pleno casco central y en el C.C Arebako frente a la redoma de la Virgen de Las Mercedes en Río Chico, municipio Páez del estado Miranda.

En el estado Vargas los contribuyentes pueden acudir de los espacios del Centro Comercial Maiquetía Plaza y al Terminal de Pasajeros de Catia La Mar y hacer su declaración de ISLR. Mientras que en Guarenas-Guatire, el SENIAT Región Capital está en los centros comerciales Oasis y Buenaventura.

Finalmente, en Los Valles del Tuy los operativos son desplegados en los centros comerciales Tamanaco Tuy, en Charallave y Paseo Tuy, en Santa Teresa.

 

Fuente: SENIAT

 

seniat
BannerGlobalRatings

Gobierno anuncia que cinco mil liceos fueron habilitados como centros de vacunación finanzasdigital.com/2021/10/gobier… a través de @finanzasdigital

Resultados del petróleo este #25Oct:

⭕️Texas (WTI): USD 83,65 🔻(0,2%)

⭕️Brent: USD 85,98🔺(0,48%).

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram