Lobo: derrotaremos la guerra del dólar paralelo

marzo 30, 2017

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, señaló que el mecanismo de subasta del nuevo modelo de divisas complementarias (Dicom) "derrotará la guerra no convencional que se ha realizado a través del dólar paralelo".

Lobo explicó que a través de este mecanismo cambiario, anunciado el pasado lunes por el presidente Nicolás Maduro, se combatirá "el ataque del sistema cambiario por páginas que no tienen ninguna racionalidad económica", reseñó Globovisión.

Por otra parte, Lobo indicó que la Expo Venezuela Potencia 2017 permitió visualizar y dar a conocer al mundo el "importante" alcances de la Agenda Económica Bolivariana, en el marco de los 15 motores económicos.

Lobo manifestó que de 481 empresas que participaron en el evento 50% provienen del sector privado y resaltó esta cifra por la supuesta campaña mediática "que tienen de que nosotros tenemos una arremetida en contra de la empresas privadas".

IATA pidió a los gobiernos que adopten medidas simples para aumentar los viajes internacionales
finanzasdigital.com/2021/11/iata-p… a través de @finanzasdigital

OMT: Las nuevas olas de COVID-19 afectan al reinicio del turismo internacional
finanzasdigital.com/2021/11/omt-la… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram