Petrobras confía en que sus prácticas contables son correctas

marzo 9, 2017
petrobras
petrobras

La estatal Petrobras "está confiada" en que sus reportes contables cumplen con las normativas de Brasil, dijo el miércoles el presidente financiero de la compañía, después de que el regulador de valores CVM cuestionó sus informes por no incluir el impacto del tipo de cambio en algunas operaciones.

La Comisión Nacional de Valores (CVM) pidió a Petrobras que revisara sus reportes financieros anuales del 2013, 2014 y 2015 para considerar los desajustes relacionados con ciertas transacciones de cobertura.

El jefe financiero de Petrobras, Iván Monteiro, dijo a periodistas que Petrobras apelaría a la decisión de CVM y que mantendría las mismas prácticas contables, incluyendo sus resultados del cuarto trimestre que serán publicados el 21 de marzo.

Monteiro señaló que las declaraciones financieras de Petrobras fueron aprobadas por auditores externos y que la compañía apelará a la decisión de CVM más adelante este mes.

Fuente: Agencias

petrobras
BannerGlobalRatings

La inversión extranjera directa alcanzó la cifra estimada de 852.000 millones de dólares en el primer semestre de 2021
finanzasdigital.com/2021/10/la-inv… a través de @finanzasdigital

Presidente de Conindustria: El método 7+7 "se debería eliminar" por completo finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram