Comisión Europea avala que BMW, Ford, Porsche y Daimler se unan en empresa conjunta

abril 28, 2017
bmw

La Comisión Europea dio este viernes luz verde a la creación de una empresa conjunta entre las compañías automovilísticas BMW, Ford, Porsche y Daimler para instalar infraestructuras de recarga para vehículos con baterías eléctricas en varios Estados miembros de la Unión Europea (UE).

La Comisión concluyó que la operación propuesta no presenta ningún riesgo en materia de competencia por su limitado impacto competitivo en este mercado, informó esta institución en un comunicado.

Además de la instalación de esta infraestructura de acceso público, la compañía resultante se encargará de operarla y mantenerla a punto.

Las cuatro compañías que participan en la empresa conjunta, de origen alemán (BMW, Porsche y Daimler) y estadounidense (Ford), producen y distribuyen vehículos de pasajeros y comerciales, así como servicios de movilidad basados en vehículos eléctricos.

 
Fuente: Agencias

bmw

En los diez meses que han transcurrido del año en el país, se han autorizado 129 nuevas emisiones, 53 más que las 76 autorizadas en octubre de 2020
finanzasdigital.com/2021/11/mercad… a través de @finanzasdigital

Banco Mundial: La tasa de empleo muestra una recuperación en algunos países de América Latina y el Caribe
finanzasdigital.com/2021/11/banco-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram