Conferry estima transportar a 31 mil pasajeros durante Semana Santa

abril 10, 2017
Archivo

Conferry anunció el inicio de su plan operativo especial Semana Santa 2017, comprendido desde el ocho hasta el 17 de abril,  periodo en el cual se proyecta la movilización de más de 31 mil pasajeros y un aproximado de 7 mil 200 vehículos, cuyos zarpes se efectuarán desde los puertos de Punta de Piedras y Guamache en Nueva Esparta y Guanta en el estado Anzoátegui.

Las embarcaciones de gran velocidad Virgen del Valle II y el Croazia Jet, realizaran un aproximado de 70 zarpes durante la Semana Mayor desde y hacia la entidad insular en un itinerario comprendido desde la seis de la mañana hasta la ocho de la noche.

Como parte del operativo, está el enlace con los cuerpos de seguridad del Estado para garantizar a los temporadistas vigilancia y atención primaria con la presencia en las instalaciones de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil (PC) y Cuerpo de Bomberos.

Para conocer las tarifas así como cualquier información de interés los usuarios deben dirigirse a las redes sociales de la compañía Instagram y Twitter @lanuevaconferry, por Facebook La Nueva Conferry.

Fuente: Nota de prensa

OMT: Las llegadas de turistas internacionales aumentaron un 58% de julio a septiembre de 2021
finanzasdigital.com/2021/11/omt-ll… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram