Diputados de oposición exigen cese de la represión en la sede de la comandancia de la GNB en El Paraíso

A las 6:30 de la mañana de este martes 11 de abril, los diputados de la Asamblea Nacional se trasladaron a la sede de la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana a entregar un documento solicitando el cese a la represión por parte de este componente.

El presidente del Poder Legislativo Julio Borges encabezó esta manifestación junto a un grupo de diputados a las afueras de la Comandancia situada en El Paraíso, al oeste de la capital.

Al entregar el documento, Borges señaló que el pueblo venezolano quiere elecciones y no represión. “Queremos que haya elecciones como lo establece la Constitución, el papel de las FANB es garantizar que haya elecciones más no represión y esa es la carta que le queremos dar al Comandante de la Guardia Nacional”.

“Alzamos la voz hoy por todas las víctimas de la represión, alzamos la voz por el bebé asfixiado, por el chamo con fractura de cráneo, por los cientos de víctimas de gas lacrimógeno. Seguimos luchando”, enfatizó por su parte, el diputado Miguel Pizarro.

Fuente: Prensa Asamblea Nacional

Artículos Relacionados