Ángel Alvarado descarta buen funcionamiento del nuevo Dicom

mayo 25, 2017
dolares
dolares

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, descartó que el nuevo sistema Dicom pueda mantenerse debido al desequilibio que hay entre la oferta y la demanda de divisas.

En entrevista con Globovisión,  el diputado el Banco Central de Venezuela (BCV) afirmó que no se tiene las suficientes divisas para satisfacer la demanda.

"Venezuela tiene las reservas internacionales sumamente bajas y pagos muy importantes a final de año para hacer... El nuevo Dicom es un saludo a la bandera, no va a funcionar, los venezolanos no van a poder acceder a las divisas y se mantendrá el mercado paralelo, el cual probablemente llegue a Bs. 20 mil a finales de año", dijo.

A su juicio la distribución de divisas sólo beneficiará a unos pocos y la verdadera solución pasa por un cambio de modelo económico.

 

Fuente: Globovisión

 

dolares
BannerGlobalRatings

BID: Los trabajadores jóvenes, de baja educación e informales y las mujeres, perdieron empleo en mayor proporción durante la pandemia
finanzasdigital.com/2021/10/bid-lo…

Maduro ordena la construcción del Centro Nacional de Fútbol en La Rinconada
finanzasdigital.com/2021/10/maduro… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram