Arreaza acusa a Borges de boicotear acuerdos internacionales en minería

mayo 17, 2017
jorge-arreaza

El ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, acusó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de intentar boicotear la expansión económica del país mediante la minería.

A través de Twitter, el ministro acusó de traidor a la patria a Borges, quien envió una carta a los organizadores del Latin America Down Under para sabotear la participación del país en este evento, que se desarrolla en Australia.

En la misiva, Borges amenaza a cualquier empresa o entidad que, de firmar negocios con Venezuela, "estaría incurriendo en delitos y que dichos contratos serían jurídica y moralmente inaceptables".

La declaración misiva de Borges se basa en la normativa venezolana que contempla que todos los tratados internacionales deben tener la aprobación del Parlamento.

Sin embargo, Arreaza destacó que el "estado venezolano tomará las acciones legales correspondientes contra Julio Borges ante estos ataques contra nuestro pueblo y economía".

Fuente: AVN

 

jorge-arreaza

Presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo: 39% de los afiliados prevé un aumento en sus ventas para finales de año finanzasdigital.com/2021/11/ccm-au… a través de @finanzasdigital

Presidente de Avavit: "Pueden haber muchas agencias que cierren, porque no hay suficiente oferta para alimentar a todo el universo que hay en Venezuela" finanzasdigital.com/2021/11/avavit… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram