Garcés vincula a oposición con sabotaje en el Metro de Los Teques

mayo 10, 2017
Mantenimiento-Metro
Foto: Prensa Mpptop

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, acusó a la oposición  de haber cometido actos de vandalismo en el Metro de Los Teques.

En entrevista con Unión Radio, Garcés afirmó que los actos ocurrieron en frente de la comandancia de la policía del estado Miranda. El alcalde destacó que los funcionarios de este cuerpo policial no actuaron y presumió que esto podía deberse a una orden del gobernador.

Garcés dijo  que las acciones violentas ocurrieron luego de una reunión de Primero Justica en la mañana en la Plaza Guaicaipuro, aunque afirmó que no hay manera de relacionar una cosa con la otra.

Hasta los momentos hay un detenido por los hechos.

Por su parte, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, afirmó que los técnicos del Metro Los Teques efectúan trabajos desde primeras horas de la mañana para restituir el servicio.

En contacto telefónico con Radio Miraflores, Molina señaló que cerca de las cuatro de la madrugada fueron atacadas las instalaciones de la estación técnica Carrizalito, lo cual ocasionó severos daños en un cable llamado "cable de pilotaje", por el cual pasan todas las señalizaciones y controles de los trenes. Ello causó la paralización de la totalidad del servicio de este sistema de transporte masivo.

"Apenas amaneció, inmediatamente se comenzó a abordar el problema. Se está determinando el nivel de daño (...) vamos en camino para apoyar a los compañeros y ver cómo podemos acelerar la resolución".

Fuente: Unión Radio/ AVN

 

Mantenimiento-Metro

OMT: Las llegadas de turistas internacionales aumentaron un 58% de julio a septiembre de 2021
finanzasdigital.com/2021/11/omt-ll… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram