Gobierno destinó más de cinco millones de dólares en recursos para el Metro de Caracas

El Gobierno Nacional hará un desembolso de más de cinco millones de dólares  para el sistema Metro de Caracas, con lo que se permitirá optimizar su operatividad y el servicio de transporte diario.

Del total de estos recursos, aprobados este domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, 10.302 millones de bolívares y 5 millones 890.864 dólares serán destinados al mantenimiento y operatividad del sistema subterráneo, mientras que  2.976 millones de bolívares se emplearán en la reactivación inmediata de los comedores de los trabajadores.

“Voy aprobar unos recursos necesarios para invertir en la mejora de la operatividad y el mantenimiento del Metro de Caracas, de los trenes, las vías férrea, la electrificación, el mantenimiento de las estaciones, la operación de recaudación, para repuestos nacionales e internacionales y servicios de limpieza”, anunció el Mandatario nacional durante su programa número 87 de Los Domingos Con Maduro.

De igual manera, 129 mil millones de bolívares fueron designados para el financiamiento de la convención colectiva correspondiente a los trabajadores del Metro de Caracas. Esta convención mejorará la calidad de vida de más de 40 mil familias de los trabajadores.

Fuente: AVN

Artículos Relacionados