Novo Banco anuncia venta de su filial venezolana a Bancamiga

mayo 2, 2017
dolares
dolares

El Novo Banco de Portugal anunció en un comunicado la cesión de su filial venezolana al grupo nacional Bancamiga. El contrato de venta dependerá del cumplimiento de ciertas condiciones legales y de la aprobación de del Banco de Portugal y del regulador de Venezuela.

"Con la finalización de la transacción en los términos y condiciones acordados Novo Banco ya no tienen ninguna actividad bancaria en Venezuela", afirmó la compañía en un comunicado.

El monto de la transacción no fue dado a conocer.

La entidad portuguesa se encuentra despojándose de varios de sus activos en el extranjero para enfocarse en las actividades en Portugal. A finales de marzo el banco portugués anunció su decisión de ceder 75% de sus acciones al fondo LoneStar.

Fuente: Comunicado

 

dolares
BannerGlobalRatings

Presidente de Andiep: Colegios privados del país registraron 50% de asistencia en el primer día de clases presenciales finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram