Aprobados más de Bs 15.200 millones para proyectos del Frente Francisco de Miranda

junio 30, 2017
NicolasMaduro
Fuente: AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó la cantidad de 15.270 millones de bolívares para la inversión en proyectos productivos del Frente Francisco de Miranda (FFM), con motivo de su 14º aniversario.

El Jefe de Estado detalló que de la cantidad aprobada, 1.865 millones de bolívares, se destinarán para el mantenimiento de equipos de trabajo de varias sedes del FFM.

"Me están solicitando 1.865 millones de bolívares para el mantenimiento y correctivos de equipos de trabajo en los centros Batalla de Santa Inés en Anzoátegui, Batalla Atajuanes en Cojedes y Batalla de Carabobo en Carabobo", expresó el mandatario Nacional durante el acto de reinauguración de la escuela de formación robinsoniana Frente Francisco de Miranda.

Igualmente, se destinaron 4.335 millones de bolívares para la producción de línea marrón, tanques de agua y taller de agua. Además,  570 millones de bolívares para la remodelación de la empresa textil Evra del FFM y 8.500 millones de bolívares para proyectos agroalimentarios, industriales, entre otros en urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo, informó que se aprobaron recursos para incorporar a 50.000 nuevos luchadores al FFM, que deben sumarse a la vanguardia revolucionaria.

"El Frente Francisco de Miranda es la fuerza especial de vanguardia revolucionaria para el escenario que nos toque", señaló el Presidente.

Por último,  Maduro agregó que en estos tiempos, esta agrupación debe estar enfocada en promover la paz ante el escenario violento que pretenden imponer grupos alentados por sectores opositores en el país, reseñó YVKE Mundial.

NicolasMaduro

Presidente de Avavit: "Hemos tenido hasta el momento una baja de 9% del total de agencias" finanzasdigital.com/2021/11/avavit… a través de @finanzasdigital

Coordinador de Cedice: 90% de los venezolanos afirma que tiene algún tipo de inconveniente con el agua finanzasdigital.com/2021/11/cedice… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram