Arribó primer vuelo chárter de Costa Rica al aeropuerto de Río Hato

Este jueves, arribó al aeropuerto Scarlett Martínez de Río Hato, en la provincia de Coclé, el primer vuelo chárter, procedente de San José -Costa Rica- con ocupación del 60% en uno de los aviones de Air Panamá.

Este es el resultado de la firma del convenio de promoción conjunta para la campaña “Destino Panamá 2017-Te quiero Panamá”, celebrado este año entre la aerolínea  AirPanamá y la Autoridad de Turismo de Panamá –ATP- para traer vuelos chárter de Costa Rica y Colombia a Río Hato, el  cual tendrá un período de ejecución de febrero a octubre de 2017.

Gustavo Him, administrador de la jurisdicción, señaló que aunque el plato fuerte es vender playas, también se busca exponer el encanto de los bosques y montañas del país que se pueden encontrar en el Valle de Antón y en otras comunidades cercanas en la provincia de Coclé.

“Nuestro objetivo es seguir dinamizando la economía y reforzar los servicios relacionados  a la industria: hoteles, transporte, alimentación, compras y lugares de diversión”, detalló.

Fuente: ATP

Artículos Relacionados