BDA entregó préstamos a productores afectados por el huracán Otto

junio 28, 2017
siembra-sorgo-pdvsa

1,5 millones de balboas, entregó el Banco de Desarrollo Agropecuario –BDA- en préstamos a productores de las provincias de Chiriquí y Coclé. Los préstamos se concedieron a 97 productores que resultaron afectados en noviembre de 2016 por el huracán Otto.

El financiamiento benefició a cosechadores de arroz y de maíz de ambas provincias. De esta forma, el BDA, a través del Ministerio de Desarrollo Agropecuario –Mida- ha prestado ayuda a 230 productores de todo el país, equivalente a 2,6 millones de balboas.

El gerente general de la entidad financiera, Ricardo Solís, señaló que con esta entrega la institución está apoyando a más productores para que continúen produciendo.

Asimismo, indicó que un total de 600 productores del país recibirán créditos blandos, que totaliza aproximadamente 6,2 millones de balboas. Esto ocurrirá cuando se desembolse el grupo de solicitudes de préstamos blandos que están en trámite. Finalmente, espera terminar de otorgar esos préstamos el próximo mes de julio.

 

Fuente: Ministerio de Desarrollo Agropecuario

 

siembra-sorgo-pdvsa

OMT: Las llegadas de turistas internacionales aumentaron un 58% de julio a septiembre de 2021
finanzasdigital.com/2021/11/omt-ll… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram