Diputados opositores acudieron a sede de GNB para exigir justicia por muerte de Fabián Urbina

Diputados opositores  visitaron la comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Paraíso, para exigir justicia por las muertes durante las protestas.

“Hoy le dimos un madrugonazo a la Comandancia de la GNB, para exigir justicia por la muerte de Fabián Urbina y los más de 70 muertos en protestas”, expresó el diputado Jorge Millán.

Por su parte, el parlamentario José Manuel Olivares exigió a todos los componentes militares a reflexionar sobre el abuso de poder, reseñó El Nacional.

“Queremos decir al mundo entero que en las manifestaciones pacíficas se están atacando con balas. No pueden seguir asesinando a los jóvenes venezolanos en las calles, que son como ustedes y pasan las mismas necesidades”, señaló Tomás Guanipa.

Los diputados colgaron en las rejas del lugar cruces e imágenes de las personas que han muerto en las manifestaciones. Por los funcionarios, por su parte, les tomaron fotos a los legisladores.

En las protestas de este lunes, que tenían como objetivo llegar al Consejo Nacional Electoral, una persona murió y otras siete resultaron heridas de bala.

El ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol  reconoció que el fallecido, Fabián Urbina, de 17 años de edad, fue herido por efectivo de la GNB.

Artículos Relacionados