Empresas bancarias implementarán tecnología robótica

junio 23, 2017
colpatria

Las empresas colombianas Falabella Bancolombia y Colpatria incorporarán tecnología robótica para brindar más servicios a sus clientes, destacó el diario El Tiempo. Las oficinas bancarias contaran con robots que ofrecerán ayuda y orientación en las diligencias bancarias de los clientes.

Una de las primeras labores son la: atención, servicio al usuario, apertura de cuentas, asesorías, seguimiento y manejo de las inversiones. Estos son los primeros robot que se estrenarán en el mundo bancario de Colombia y, marcaran la ruta de lo que viene en esta materia para los usuarios y clientes de las entidades.

A principios de año, Multibanca Colpatria, anunció la creación y puesta en marcha de su fábrica digital, de la mano de IBM; como parte de la estrategia de mostrar hacia dónde se dirige la banca en materia de desarrollo tecnológico.

El presidente de Valores Bancolombia, Juan Felipe Giraldo, sostuvo que esta es “una oportunidad de retar lo convencional; por eso hoy presentamos InvesBot como alternativa clara para demostrar cómo ponemos la tecnología al servicio de nuestros clientes con el propósito de entregarles experiencias superiores”.

El robot estará disponible solo para clientes inscritos en Valores Bancolombia, con inversiones superiores a 20 millones de pesos.

colpatria

Presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo: 39% de los afiliados prevé un aumento en sus ventas para finales de año finanzasdigital.com/2021/11/ccm-au… a través de @finanzasdigital

Presidente de Avavit: "Pueden haber muchas agencias que cierren, porque no hay suficiente oferta para alimentar a todo el universo que hay en Venezuela" finanzasdigital.com/2021/11/avavit… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram