Huelga de transporte en Caracas se extenderá hasta las seis de la tarde

La presidente de la Federación de Cooperativas de Venezuela, Carmen Ruiz, anunció que a las seis de la mañana de este lunes arrancó una huelga de transporte público en Caracas que espera se extienda hasta las 6:00 de la tarde.

En entrevista transmitida en el programa A Tiempo de Unión Radio, Ruiz descartó que la medida tenga nada que ver con el anuncio de Fredy Guevara sobre un eventual paro nacional y reiteró que la crisis de insumos de los transportistas es un problema que afecta al sector desde hace más de un año.

“Se nos esta imposibilitando prestar el servicio, nos estamos viendo disminuidos”, explicó Ruiz . “Nos hemos reunido con el Gobierno Nacional para dialogar, presentar propuestas y lamentablemente con respecto a lo requerido para prestar el servicio no hemos recibido alguna respuesta positiva”, agregó.

La dirigente señaló que el paro está convocado para Caracas pero puede extenderse a otras zonas del país que han querido apoyar en especial tras la detención la semana pasada de un transportista por presuntos cargos de terrorismo.

“Tenemos varias calamidades encima no solo lo de los insumos también se une la detención de un transportista por terrorismo, tienen que liberar a ese compañero que esta detenido”, dijo.

Fuente: Unión Radio

Artículos Relacionados