Ministerio de Industrias Básicas prevé crear 10 mil puestos de trabajo mediante plan Chamba Juvenil

junio 27, 2017
juanarias
juanarias

El Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas prevé  crear 10 mil nuevos puestos de trabajos mediante el plan Chamba Juvenil.

El anuncio lo formuló el Ministro Juan Arias, al participar en el primer Encuentro Empresarial, Incorporándose al Plan Chamba Juvenil.

“Nos estamos planteando 10 mil puestos de trabajo juvenil desde las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialista”, aseveró según indicó la cuenta en Twitter del Ministerio, @MinPPIBES.

Asimismo, el funcionario señaló que están construyendo un nuevo modelo productivo desde las empresas básicas de Guayana, reseñó Venezolana de Televisión.

“Vamos por el buen camino con los programas encaminados a la juventud”, remarcó.

El Plan Chamba Juvenil, anunciado el 25 de junio por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inició con asambleas en el país para comenzar el proceso de inscripción para incorporar a 200 mil jóvenes en el plan de empleo “Chamba Juvenil”.

Requisitos para formar parte de este programa:

1)      Estar inscrito en el “Carnet de la Patria”.

2)      Ingresar a la página web www.inj.gob.ve.

3)      Seleccionar la opción empleo en las seis áreas disponibles: recreación y tiempo libre, educación, servicios sociales y de salud, mantenimiento y agricultura urbana, seguridad ciudadana y cuadrantes de paz y somos productivos Inces (Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista).

4)      Esperar ser contactado por mensaje de texto.

5)      Verificación de la información por las brigadas voluntarias del movimiento “Somos Venezuela”.

6)      Incorporación a la ocupación productiva.

juanarias
BannerGlobalRatings

Bolsa de Valores de Caracas para este #22Oct:

IBC: 6.048,44 🔺628,77 (11,60%)
Índ. Financiero: 11.157,42 🔺1.490,61 (15,42%)
Índ. Industrial: 2.773,67 🔺11,38 (0,41%)

6🔺
3🔻
7➖

🔴 196 operaciones de compra/venta de acciones
🔴 Monto transado: Bs 111.591,92.

Vicepresidente de Acoinva: Se deben reactivar los vuelos hacia Valera para ayudar a estimular la economía finanzasdigital.com/2021/10/vicepr… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram