Revelan retratos hablados de sospechosos del atentado del Andino

Las autoridades colombianas realizaron los primeros retratos hablados de dos hombres que serían los sospechosos de participar en el atentado en el  Centro Comercial Andino de Bogotá el sábado 18 de junio, basándose en los testimonios de las personas que se encontraban en el lugar y que dejó tres personas muertas y ocho heridas.

Según algunos testigos, quienes aparecen en las imágenes habrían estado cerca del segundo piso del centro comercial donde fue dejado el explosivo que detonó a las 5:10 de la tarde.

El primero de ellos es un hombre de aproximadamente 1,85 metros de estatura, ojos rasgados, cabello corto, a quien tres mujeres le reclamaron por estar dentro del baño de damas.

El segundo de los sospechosos es de contextura más delgada, de 1,75 metros de estatura, y su edad es de unos 45 años. A esta persona las mujeres lo señalan de haberlo visto salir del baño de damas del segundo piso y que lo hizo de forma apresurada.

El domingo el presidente, Juan Manuel Santos, aseguró que hay tres hipótesis sobre quiénes podrían ser los responsables del ataque terrorista y ofreció una recompensa de 100 millones de pesos para quien entregue información para ubicar al autor del hecho.

 

Fuente: El Tiempo – Colombia

Artículos Relacionados