Aaud sancionó en junio a 44 empresas por casi 20 mil dólares

julio 18, 2017

Un total de 19 mil 825 dólares, en multas impuso la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario –Aaud- durante junio a las empresas por la mala disposición de sus residuos, según un reporte de la misma entidad encargada del aseo.

Según el informe, las sanciones económicas fueron puestas a través del Departamento de Fiscalización y el Juzgado de Aseo, a unas 44 empresas que vulneraron la salud de los ciudadanos y del medio ambiente.

La mayoría de los negocios multados presentaron acumulación de residuos producto de sus actividades comerciales, aseveró la entidad.

Entre los negocios que fueron sancionados con montos superiores a los mil dólares, algunos por ser reincidentes, se encuentran: Truscklogic Panamá S.A. con 3 mil dólares; y Marcum International, S.A con 1 mil 500 dólares.

Otras que también fueron multadas son Constructora y Arcos y Asociados, QL Lefevre, Aire y Refrigeración Panamá, Moy Towing, Constructora Costa del Mar Pty S.A., Ingeniería Rec, entre otras.

En caso de reincidencia, se sancionará con el doble de la multa anteriormente impuesta, reseñó La Estrella de Panamá.

BannerGlobalRatings

La inversión extranjera directa alcanzó la cifra estimada de 852.000 millones de dólares en el primer semestre de 2021
finanzasdigital.com/2021/10/la-inv… a través de @finanzasdigital

Presidente de Conindustria: El método 7+7 "se debería eliminar" por completo finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram