Afirmaron que Teleoperadoras presentaran Planes de Contingencia para el 30J

El Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Enrique Quintana, sostuvo hoy una reunión con representantes de distintas compañías proveedoras de Internet, televisión por suscripción y servicios de telefonía en el país, para evaluar y sistematizar el plan de contingencia que tienen previsto para resguardar la prestación de los servicios este domingo 30 de julio, cuando se llevará a cabo el proceso electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral.

“Los presentes aseguraron tener un sistema blindado, tanto de equipos como en capital humano, para que los servicios funcionen de manera regular y eficiente”, reseñó nota de prensa de ese organismo oficial.

Confirmaron también, que “se encuentran afinando los detalles para que sus sistemas no sufran fallas;  indicando estar listos para enfrentarse a cualquier emergencia. Además aseveraron que el plan de contingencia es permanente”.

En la reunión se contó con la presencia de las empresas Level 3, Movilnet, Cantv, Digitel, Movistar, Directv, Netuno, Supercable e Inter, informó Conatel, reseñó Agencia Venezolana de Noticias.

Artículos Relacionados