Cabify retó a Supertransporte con inversión de 516 millones de pesos en descuentos para usuarios

El próximo lunes 10 de julio se cumplirán dos meses desde que la Superintendencia de Puertos y Transportes, le asignó a Cabify una multa por 516 millones de pesos.

Para rememorar la fecha, la app informó sobre el lanzamiento de una campaña dedicada a las entidades que se han opuesto a la innovación en el sector transporte.

“Hace dos meses nos impusieron una multa por $516 millones y, aunque decidimos no pagarla, sí consideramos realizar una inversión por el mismo valor, pero dirigida a mejorar la experiencia de nuestros usuarios”, declaró el director general, Camilo Sarasti, de Cabify Colombia.

Los usuarios recibirán vía email y SMS códigos diarios con descuentos del 50% para transportarse en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín,  la oferta tendrá estará en vigencia entre el 10 y 14 de julio.

La empresa pretende con esta campaña llegar a un acuerdo viable con el gobierno, porque considera que el usuario debe ser siempre la prioridad, no los gremios que figuren en torno al servicio.

Asimismo,  Sarasti agregó que cada día habrá un descuento a quienes se hayan opuesto al desarrollo de la tecnología y la innovación en el sector transporte, entregando así un mensaje de protesta, reseñó El Espectador.

Artículos Relacionados