Criadores de ganado celebraran primer Festival de Carnes Nacional

julio 12, 2017
Ganado - Campo
Crédito: Archivo

En agosto se celebrará el 1er Festival de Carnes Nacional, una actividad que tiene como propósito resaltar el valor del producto cárnico panameño.

El evento fue presentado por Jorge García Icaza, presidente de exposiciones y eventos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá –Cciap-junto a Rafael Dutary, miembro de la Asociación Panameña de Criadores de Ganado Angus y Brangus, Apangus.

Trascendió,  que la actividad se realizará en la Casa Club del Parque Omar el 13 de agosto a partir de la 1:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

El evento contará con la participación del Club Gastronómico que dará una charla acerca de propuestas gastronómicas y técnicas de corte para preparar nuevos platos.

Serán alrededor de 10 empresas que participan como expositores con venta de productos y degustaciones, destacó La Estrella de Panamá.

Asimismo, un porcentaje de las ventas de boletos será destinado al Movimiento Social y Cultural Nueva Generación, cuyo objetivo es implementar programas, proyectos y actividades sociales, culturales y deportivas.

Ganado - Campo
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram