MUD confirma resultados rápidos y monitoreo internacional en plebiscito del 16J

julio 12, 2017
stalin-gonzalez
www.stalingonzalez.com

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) prometió resultados rápidos que incluirán el porcentaje de participación en el plebiscito del 16 de julio.

En una rueda de prensa a cargo del jefe de la facción parlamentaria de la Asamblea Nacional, Stalin Gonzalez, la MUD reiteró que el proceso contará con la participación de monitores internacionales.

"Tenemos ex presidentes confirmados, algunos diputados, senadores, ONG internacionales", señaló el diputado, quien agregó que mañana María Corina Machado, secretaria general de Vente Venezuela, dará detalles sobre este punto.

Gonzáles explicó que en base al artículo 70 de la Constitución el proceso es completamente vinculante y señaló que se trata de una jornada para que los ciudadanos manifiesten su opinión.

"Nosotros no estamos llamando a una protesta ni a un derrocamiento del gobierno, estamos llamando a que la gente manifieste su voluntad", señaló.

Agregó que el evento es de carácter pacífico y llamó a los magistrados a manifestar su voto.

 

stalin-gonzalez

Fernando Villamizar: Exportación de camarones podría cerrar en 30% de crecimiento a finales de este año finanzasdigital.com/2021/12/export… a través de @finanzasdigital

Canasta de Supervivencia se ubicó en US$21,24 (+2,23%) esta semana finanzasdigital.com/2021/12/canast… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram