Sector transporte amenaza con paro nacional si pasaje no aumenta a Bs. 300

julio 17, 2017
Transporte
Transporte

El representante del Bloque Oeste del Transporte Público de la ciudad capital, Hugo Ocando, afirmó que el sector irá a paro en caso de que no se produzca el aumento de transporte a  300 bolívares.

"Si no salimos a cobrar  300 bolívares, que el Gobierno nos solucione la situación de escasez que atravesamos en el sector transporte", expresó en un pase de Globovisión. "Si el Gobierno nacional no quiere que el usuario cargue con la tarifa que solicitamos, tiene que subsidiarnos; si no, nos vamos a paro nacional".

Las declaraciones de Ocando se producen luego de que en horas de la madrugada se registraran varias protestas de usuarios por el incremento del pasaje a 300 bolívares en algunas unidades.

Uno de los casos se produjo en la Avenida Casanova, que fue trancada por un grupo de manifestantes desde la cinco de la madrugada según reseñas de Twitter.

Fuente: Globovisión

 

 

Transporte
BannerGlobalRatings

La inversión extranjera directa alcanzó la cifra estimada de 852.000 millones de dólares en el primer semestre de 2021
finanzasdigital.com/2021/10/la-inv… a través de @finanzasdigital

Presidente de Conindustria: El método 7+7 "se debería eliminar" por completo finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram