Tratocontrato.com facilitará los negocios a través de la web

julio 7, 2017

Abrió sus puertas en Colombia el portal web tratocontrato.com, con la finalidad de conectar a los inversionistas y las franquicias nacionales y extranjeras con compradores y vendedores.

Se trata de una plataforma de El Tiempo, a través de la cual se pueden comprar o vender negocios como restaurantes, hoteles, panaderías y cafeterías, entre otros.

Las personas que tienen un negocio para transar pueden publicar en el portal, mediante una tarifa, los bienes en cuestión, y alternativamente cuentan con la posibilidad de promoción en el periódico con El Tiempo.

A la par, el portal prestará asesoría con abogados especializados en los temas de cesión y toma de franquicias de los diversos sectores de la economía. Además, el usuario encontrará en el portal el negocio clasificado con base en la inversión estimada en su proyecto.

El coordinador de producto de El Tiempo Casa Editorial, José Hurtado Escobar, expresó que con los avances de la sociedad, la tecnología y el ajetreo, cada vez existe menos tiempo para ir hasta la oficina de un abogado a solicitar asesoría.

Por ello, el soporte jurídico a través de tratocontrato.com resolverá vía chat las dudas jurídicas, con el ahorro en tiempo y costos.

Asimismo, “si el usuario requiere agendar una cita presencial con los abogados, puede hacerlo a través de dos sedes propias en Bogotá”, según afirman los creadores del portal.

En la actualidad se están analizando los mercados de países vecinos para implementar plataformas similares en Latinoamérica.

BannerGlobalRatings

INAC prorrogó las restricciones de vuelos internacionales por un mes finanzasdigital.com/2021/10/el-ina… a través de @finanzasdigital

Líderes de los Establecimientos de Crédito de Colombia según Estados Financieros al 31 de agosto de 2021.

Basado en las 10 instituciones que encabezan el mercado de Cartera de Créditos y Operaciones de Leasing Financiero.

linkedin.com/feed/update/ur…

El IVSS anuncia que este #18Oct será depositado el pago de la pensión correspondiente al mes de noviembre y un mes de aguinaldo finanzasdigital.com/2021/10/el-ivs… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram