Banco Activo y Sofitasa suscribieron un acuerdo de alianza de servicios

Las entidades financieras Banco Activo y Banco Sofitasa suscribieron un Acuerdo de Alianza de Servicios, con el propósito de ofrecer mejores ventajas a los clientes y público en general, contribuyendo al desarrollo del país.

El acuerdo fue suscrito por José Antonio Oliveros Febres-Cordero y Ángel Gonzalo Medina Vivas, presidentes de Banco Activo y Banco Sofitasa, respectivamente.

Según una nota de prensa, “ambas instituciones financieras han identificado una importante oportunidad para desarrollar proyectos de atención de servicios bancarios a sus clientes y usuarios, desde el uso de la red de cajeros automáticos, las operaciones de taquillas de la red de oficinas comerciales y otorgamiento de las facilidades crediticias asociadas a sus respectivas Tarjetas de Crédito, así como cualquier beneficio asociado a sus productos bancarios y la implementación de temas de mutua capacitación”.

La nota precisa que este  acuerdo no implica intervención en sus operaciones y procesos internos, ni la supremacía de una institución sobre la otra. Además, cada una mantendrá en igualdad de condiciones sus unidades de Atención al Cliente y Usuarios conforme con las normativas de Sudeban.

“Con este acuerdo, ambos bancos ampliarán su cartera de clientes y su base de negocios, fortaleciendo los productos y servicios que ofrecen al público”, agrega.

 

Fuente: Nota de prensa Banco Activo

Artículos Relacionados