Luisa Ortega Díaz abandona Colombia para asistir a encuentro de fiscales en Brasil

agosto 22, 2017
Luisa-Ortega-Diaz
Luisa-Ortega-Diaz

Luisa Ortega Díaz, exfical general de Venezuela, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dejó Colombia para asistir a un encuentro de fiscales en Brasil, posteriormente viajará a Estados Unidos.

La oficina de migración de colombiana confirmó en un comunicado, la salida de la exfiscal. "Migración Colombia se permite informar que el día de hoy (martes) salió rumbo a Brasil, la señora fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, quien hizo su correspondiente trámite de emigración ante las autoridades colombianas", en dicho anuncio no especificó si se fue acompañada por su esposo, el diputado Germán Ferrer.

Se reunió con el fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez antes de emprender su viaje, el cual realiza con el objetivo de asistir a una cumbre de fiscales de Mercosur.

La situación de Ortega en Venezuela se volvió tensa luego de que la ANC, le levantó la inmunidad parlamentaria a su esposo y pidió que fuera procesado por la justicia, por estar presuntamente implicado en el funcionamiento de una supuesta red de extorsión en la que se les pedía dinero a personas involucradas en delitos para evitar que la fiscalía formalizara las acusaciones.

 

Fuentes: Agencias

Luisa-Ortega-Diaz
BannerGlobalRatings

Bolsa de Valores de Caracas para este #22Oct:

IBC: 6.048,44 🔺628,77 (11,60%)
Índ. Financiero: 11.157,42 🔺1.490,61 (15,42%)
Índ. Industrial: 2.773,67 🔺11,38 (0,41%)

6🔺
3🔻
7➖

🔴 196 operaciones de compra/venta de acciones
🔴 Monto transado: Bs 111.591,92.

Vicepresidente de Acoinva: Se deben reactivar los vuelos hacia Valera para ayudar a estimular la economía finanzasdigital.com/2021/10/vicepr… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram