Ramón Lobo señala que la economía se ha visto afectada por ataques externos y de la oposición

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, señaló que la economía del país se ha visto afectada por ataques externos y de la oposición, a pesar de ello afirmó que “estamos a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente para colaborar en los mecanismos para restablecer el estado financiero del país, nos hemos ocupado para solucionar los efectos antes las acciones que buscan destruir la economía”.

Según Lobo, “asumir las decisiones de la ANC no quiere decir que abandonemos nuestra competencia, pero debemos resolver los amenazas externas que son en contra de todos los venezolanos”, reseñó Unión Radio.

El ministro indicó que próximamente anunciarán nuevas acciones, “estamos reuniéndonos para buscar alternativas a la guerra económica planteada desde el extranjero”, destacó que desde afuera quieren imposibilitar al gobierno de Venezuela para que adquiera productos, alimentos y mercancía. Igualmente lamentó que líderes de la oposición estén apoyando las sanciones del presidente Donald Trump.

Lobo recalcó que siguen recibiendo inversionistas y empresarios “quienes creen en Venezuela para generar negocios bilaterales con el Estado venezolano a pesar de las acciones injerencistas, seguirán llegando propuestas de inversionistas”, sentenció.

Artículos Relacionados