Activan plan en Defensa del Cono Monetario y reportan 400 casos irregulares por avances de efectivo

septiembre 11, 2017

El vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, dio detalles este lunes de la activación del Plan Estratégico en Defensa del Cono Monetario, asimismo, en compañía del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, han denunciado 400 casos de irregularidades en puntos de ventas por avances de efectivo.

Lobo anunció que para buscar la mejora del flujo financiero, este plan se activará en ocho estados en su primera fase, uno de los primeros requerimientos al pueblo será la denuncia del cobro ilegal en el avance de efectivo.

Mencionó Lobo que se dará respuesta al requerimiento de pagar a los pensionados y jubilados los montos que soliciten al momento de cobrar su pensión en el banco, reseñó Globovisión.

"Destacamos el incremento de los pensionados, por lo que se ha establecido un plan especial para la fluidez en el cobro", resaltó.

En los diez meses que han transcurrido del año en el país, se han autorizado 129 nuevas emisiones, 53 más que las 76 autorizadas en octubre de 2020
finanzasdigital.com/2021/11/mercad… a través de @finanzasdigital

Banco Mundial: La tasa de empleo muestra una recuperación en algunos países de América Latina y el Caribe
finanzasdigital.com/2021/11/banco-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram