HSBC referirá algunos de sus clientes latinoamericanos a UBS

septiembre 5, 2017
banco-hsbc
Archivo

En un comunicado, la banca privada global HSBC, indicó que llegó a un acuerdo para remitir algunos de sus clientes latinoamericanos a UBS de Suiza.

En lo últimos años se ha dado lugar a ha dado lugar a una serie de desinversiones, por lo que este acuerdo completa los esfuerzos de HSBC para reducir su negocio de banca privada.

El presidente ejecutivo de la banca privada global de HSBC, Peter Boyles, expresó en el memorando que “esta decisión refleja una reorientación de nuestra estrategia a aquellos mercados latinoamericanos donde hemos identificado oportunidades de crecimiento para nuestro negocio de banca privada, en particular Argentina, Brasil, Chile y México”.

El banco espera que hasta 40 empleados reciban ofertas de UBS para atender a los clientes, que van a ser referidos a la división gestión de patrimonios de América de UBS, manifestó Boyles.

De acuerdo a las declaraciones de una fuente familiarizada con el negocio, la oficina de HSBC en Miami gestionaba cerca de 5.000 millones de dólares en activos de clientes de Centroamérica y la zona andina a fines de 2015.

 

Fuentes: Agencias

banco-hsbc

Fedecámaras: El tema exportador "es hacia donde va el nuevo modelo de desarrollo que presentaremos al país" finanzasdigital.com/2022/01/fedeca… a través de @finanzasdigital

Presidente de Unagandes: Ha habido una caída en la producción de papa de 90% en el país finanzasdigital.com/2022/01/unagan… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram