Llegan al país 2.369 toneladas de alimentos y artículos de primera necesidad

septiembre 10, 2017

En el estado Anzoátegui fueron descargados 131 contenedores que llegaron al Puerto de Guanta, cargados de un total de 2.369 toneladas de alimentos y artículos de primera necesidad que llegaron al país.

De acuerdo con Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) el cargamento llegó al país a través del buque CFS Palamedes proveniente de Panamá.

En la lista de artículos que aún se mantienen en proceso de descarga, se encuentran productos como harina de trigo, salsa de tomate, toallas sanitarias y pañales desechables.

Asimismo Bolipuertos también informó que este viernes arribaron al puerto de La Guaira 4.682 toneladas de alimentos, medicinas y productos de higiene personal a bordo de los buques San Antonio y Contship Pro.

64,56% de la cartera crediticia de la Banca Múltiple de México se encuentra destinada al sector comercial
finanzasdigital.com/2021/12/6456-d… a través de @finanzasdigital

Jorge Giménez: José Pekerman "será un antes y después de la Federación Venezolana de Fútbol" finanzasdigital.com/2021/11/pekerm… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram