Petrobras pone a la venta el 90% de su participación en la Transportadora Associada de Gás

septiembre 6, 2017
PETROBAS
PETROBAS

La compañía estatal Petrobras informó que puso a la venta este miércoles el 90% de su participación en la subsidiaria Transportadora Associada de Gás en el marco de su programa desinversión para reducir su tamaño.

La empresa a la venta opera en el sector del transporte de gas natural y tiene autorizaciones a largo plazo para "administrar un sistema de gasoductos de cerca de 4.500 kilómetros de extensión", señaló Petrobras en un comunicado remitido este martes al mercado financiero.

Desde hace dos años la estatal lleva a cabo un ambicioso programa de desinversión con el objetivo de terminar de salir de la grave crisis económica en la que estuvo inmersa por el colosal escándalo de corrupción destapado hace más de tres años en su seno.

 

Fuentes: Agencias

 

PETROBAS
BannerGlobalRatings

La inversión extranjera directa alcanzó la cifra estimada de 852.000 millones de dólares en el primer semestre de 2021
finanzasdigital.com/2021/10/la-inv… a través de @finanzasdigital

Presidente de Conindustria: El método 7+7 "se debería eliminar" por completo finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram