Actividades escolares reinician este martes tras elecciones regionales

octubre 17, 2017
(Archivo)

Este martes 17 de octubre se retoman las actividades escolares a nivel nacional luego de la suspensión del Ministerio de Educación anunciada desde el 09 al 16 de octubre, debido a los comicios regionales celebrados pasado domingo.

El Ministerio informó a través de un comunicado que por el cronograma electoral correspondiente al proceso de sufragio del 15 de octubre, las clases en colegios que sirvieran como centro de votación quedarían suspendidas del 8 al 16 del presente mes, reseñó Globovisión.

En el texto se instruía a los directores de las Zonas Educativas, personal docente con funciones de supervisión en el Ministerio y todas las comunidades y consejos educativos apegarse al anuncio.

“Las actividades escolares serán suspendidas en todos los planteles educativos públicos y privados que funciones como centro de votación”, citaba el comunicado, que añadió que los planteles estaban en la obligación de reprogramar el calendario escolar.

OMT: Las llegadas de turistas internacionales aumentaron un 58% de julio a septiembre de 2021
finanzasdigital.com/2021/11/omt-ll… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram