Transportistas: Aumento de pasaje a 700 bolívares es insuficiente

octubre 23, 2017
Transporte
Transporte

El presidente del Bloque Oeste de Transportistas de Caracas, Hugo Ocando, indicó que el incremento del pasaje a 700 bolívares no es suficiente para cubrir los gastos que requieren las unidades de transporte y las necesidades básicas de los chóferes.

Afirmó que el 80% de los autobuses están paralizados y cada vez hay menos en funcionamiento.

Ocando manifestó que algunas de las propuestas de los transportistas es que se lo otorgue “la materia prima a los productores de neumáticos y que bajen los recursos en dólares a los empresarios para que importen los repuestos”.

Agregó que el objetivo de los transportistas es culminar el año con el precio del pasaje en 1.000 bolívares, reseñó Globovisión.

A partir de este lunes, varias rutas de transporte en  Caracas, como El Hatillo y Baruta, incrementaron oficialmente el pasaje mínimo a 700 bolívares.

Transporte
BannerGlobalRatings

La inversión extranjera directa alcanzó la cifra estimada de 852.000 millones de dólares en el primer semestre de 2021
finanzasdigital.com/2021/10/la-inv… a través de @finanzasdigital

Presidente de Conindustria: El método 7+7 "se debería eliminar" por completo finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram