Canadá impuso nuevas sanciones contra Maduro y 18 altos funcionarios

noviembre 3, 2017
bandera-canada
Archivo

El Gobierno canadiense impuso este viernes nuevas sanciones contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y otros 18 altos funcionarios del país por “graves violaciones de derechos humanos reconocidos internacionalmente” y corrupción.

Además de Maduro, Canadá está sancionando a Tareck el Aissami, vicepresidente, Adán Chávez y Argenis Chávez, hermanos del fallecido presidente Hugo Chávez, así como a varios exministros y exdiputados chavistas.

Las sanciones contra los 19 altos funcionarios del régimen venezolano son parte de un conjunto de sanciones anunciado por el Gobierno canadiense contra 52 individuos, reseñó EFE.

Estas sanciones incluyen la congelación de bienes en Canadá para algunas personas mencionadas en la lista, y declara a las personas en la lista inadmisibles  bajo la Ley de Inmigración y Protección de Refugiados.

Por otra parte, el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, escribió en su cuenta de Twitter que el Gobierno de Canadá, "pretende imponer acciones ilegales contra las instituciones y ciudadanos de Venezuela”.

bandera-canada

Rafael Quiroz: "No tenemos el dinero ni por cuenta propia de Pdvsa ni tampoco por parte de socios que quieran venir a invertir en pozos petroleros marginales" finanzasdigital.com/2022/01/rafael… a través de @finanzasdigital

Leonardo Vera: Creciendo al ritmo del 4% anual, "Venezuela recuperaría lo perdido en la pandemia en el año 2029" finanzasdigital.com/2022/01/leonar… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram