La MUD anunció alianza internacional para generar condiciones electorales

noviembre 9, 2017
Julio-Borges
Foto: Primero Justicia

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) e integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, anunció que se ha desarrollado y desplegado relaciones a través de toda América Latina para facilitar que se logren condiciones electorales para poder ir con garantías a unos comicios presidenciales.

“Estamos decididos a seguir tocando las puertas de los distintos países de la región", manifestó.

Borges explicó que el objetivo principal es poder ir a unos comicios que le den paz a los venezolanos. “Tenemos meses trabajando junto a países garantes en cuanto a la situación de Venezuela. Eso es crucial en este momento”, reseñó Unión Radio.

“No podemos acercarnos al proceso elección presidencial con la desconfianza de Venezuela y del mundo respecto al sistema electoral”, comentó.

Por su parte, el presidente de la comisión de política exterior del parlamento, Luis Florido, expresó que la MUD ya está lista para iniciar el proceso de negociación internacional con la participación del Grupo de Lima, la ONU, la Unión Europea para generar condiciones electorales. “Solo falta que el gobierno esté listo”, agregó.

Julio-Borges

En los diez meses que han transcurrido del año en el país, se han autorizado 129 nuevas emisiones, 53 más que las 76 autorizadas en octubre de 2020
finanzasdigital.com/2021/11/mercad… a través de @finanzasdigital

Banco Mundial: La tasa de empleo muestra una recuperación en algunos países de América Latina y el Caribe
finanzasdigital.com/2021/11/banco-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram