Maduro designó a Manuel Quevedo como ministro de Petróleo y presidente de PDVSA

Durante la transmisión de su programa dominical “Domingos con Maduro”, número 97, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, designó al mayor general Manuel Quevedo como ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).

El primer mandatario indicó que desde el Gobierno se ha venido trabajando en una nueva transformación de la industria petrolera, para llegar a una reestructuración total.

Maduro pidió al nuevo presidente de la estatal petrolera consolidar un equipo de gente honesta y trabajadora “para que PDVSA sea otra vez la PDVSA roja rojita que necesita nuestra Patria”.

Asimismo agradeció a Nelson Martínez y a Eulogio Del Pino por el trabajo desempeñado durante estos meses al frente de PDVSA y del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, respectivamente.

Igualmente el presidente Maduro anunció que el nuevo ministro de Comercio Exterior e Inversiones Internacionales es José Gregorio Vielma Mora, mientras que el general de división, Ildemaro Villarroel Arizmendi asume la cartera de Hábitat y Vivienda y Carlos Osorio el ministerio de Transporte Terrestre.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

Artículos Relacionados