Coindustria: "La política, pasa por encima de la economía"

diciembre 8, 2017
20161010-Conindustria-Juan-Pablo-Olalquiaga
20161010-Conindustria-Juan-Pablo-Olalquiaga

Este jueves, el presidente de La confederación Venezolana de Industriales es la máxima organización gremial del sector industrial nacional, Juan P. Olalquiaga, durante una entrevista expreso que el problema en el país, es que los debates políticos suelen tener más importancia que el panorama economicó que actualmente afecta a los venezolanos.

"En Venezuela el problema político tiñe y pasa por encima de las necesidades económicas", manifestó,Olalquiaga.

Agrego, que la confederación Venezolana de Industriales es la máxima organización gremial del sector industrial nacional, tiene un proyecto de políticas que podrían contribuir a disminiur la inflación y el desabastecimiento que existe en el país.

"Le entregaría al pdte Maduro el proyecto de Políticas Públicas de @Conindustria q contribuiría rápidamente a disminuir la inflación y generar el abastecimiento necesario para la población", aseveró el presidente de Coindustria.

20161010-Conindustria-Juan-Pablo-Olalquiaga
BannerGlobalRatings

Gobierno anuncia que cinco mil liceos fueron habilitados como centros de vacunación finanzasdigital.com/2021/10/gobier… a través de @finanzasdigital

Resultados del petróleo este #25Oct:

⭕️Texas (WTI): USD 83,65 🔻(0,2%)

⭕️Brent: USD 85,98🔺(0,48%).

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram