Conatel: CANTV atenderá reclamos de usuarios

diciembre 18, 2017
Conatel

Conatel y la operadora estatal CANTV sostuvieron un encuentro este lunes 18 de diciembre para tratar las denuncias y reclamos masivos que realizaron los usuarios durante una jornada de inspección que ejecutó el ente regulador recientemente en seis comunidades de los estados Miranda, Vargas y Aragua.

En el encuentro los representes de Conatel expusieron que en las visitas de inspección los usuarios denunciaron el cobro indebido por parte del personal técnico de la operadora para restablecer los servicios y se pudo verificar la existencia de averías masivas así como problemas en las infraestructuras de redes.

La jefa de la División de Atención al Ciudadano de Conatel, Magaly Celis, explicó que el objetivo es “exhortar a CANTV a que le hagan seguimiento y control a las denuncias recibidas y que aborde a estas comunidades para darles respuestas a corto y mediano plazo”.

Por su parte, Leiner Peñaloza, representante de CANTV aseguró que se atenderán a estas comunidades lo antes posible por lo que concretarán las fechas para realizar visitas a estas zonas afectadas en conjunto al ente regulador y solucionar las fallas que presentan.

Peñaloza, aprovechó la oportunidad para reseñar que la operadora ha realizado 589 mil reparaciones de averías masivas y se le ha restablecido el servicio de Internet a 365 mil usuarios durante todo el año.

“Hay más de 400 mil usuarios afectados por el robo y hurto de cables y estamos haciendo todo lo posible para reconectarlos”, indicó.

 

Fuente: Conatel

 

Conatel

"El sector energético puede terminar en manos privadas para 2022", estimó el economista Asdrúbal Oliveros finanzasdigital.com/2021/12/asdrub… a través de @finanzasdigital

Marianella Herrera: La situación económica "está comprometiendo la seguridad alimentaria de las familias" finanzasdigital.com/2021/12/marian… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram