Motor Minero rompe récord al entregar más de mil kilos de oro al BCV

diciembre 19, 2017

El ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, informó que el Motor Minero rompió el récord en el décimo cuarto envío de oro proveniente de la pequeña minería del estado Bolívar.
En total entregaron unos 1.244 kilos, los cuales fueron remitidos a las arcas del Banco Central de Venezuela (BCV), específicamente para las reservas internacionales.

“Son 1.244,99 kilos. Es un récord en entrega, en tiempo y cantidad. Se superan ampliamente las expectativas conjuntamente con el pueblo minero”, señaló el ministro el ministro Cano.

“Hemos superado la meta ampliamente porque hemos llegado a las 7.8 toneladas de oro entregadas en lo que va de año. Plenamente seguros que se superarán las 8 toneladas antes de que finalice 2017”, subrayó Cano.

BannerGlobalRatings

Presidente de Andiep: Colegios privados del país registraron 50% de asistencia en el primer día de clases presenciales finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram