Sector industrial nacional creció al menos un 33% según Gobierno

diciembre 19, 2017

El titular de la cartera de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias Palacio, el Gobierno en conjunto con ese ministerio hicieron que el sector industrial se elevara en comparación con años anteriores. Sostuvo, que tuvo en 2017 un aumento de al menos 33%.
laminaarias

El ministro Arias Palacio alegó que la clase obrera nacional “hace lo posible e imposible”, por recuperar la economía y vencer lo que la clase gubernamental defino como “guerra económica”, generada por el “Dólar Guarimbero.”

“La guerra económica y la manipulación de la moneda, la producción del país se ha mantenido".

Además, señaló que las industrias han sustituido importaciones para elaborar los repuestos y piezas que antes importaban del exterior, lo que configuraba inversión en divisas y dependencia externa.

Tenemos las declaraciones

BannerGlobalRatings

Presidente de Andiep: Colegios privados del país registraron 50% de asistencia en el primer día de clases presenciales finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram