Constituyente Jacobo Torres aseguró que incremento salarial del 40% es insuficiente por la realidad país

El Constituyente Jacobo Torres, afirmó que el reciente aumento del salario mínimo en un 40% decretado por el presidente Nicolás Maduro Moros antes de culminar el 2017, es insuficiente por la actual situación económica, a pesar de ello, afirmó que el poder plenipotenciario saluda el incremento salarial.

“Entendemos que el Presidente intente en lo posible aliviar un poco la carga, por eso es el aumento número 26 en su gestión”, aseveró.

Lea también: Reciente aumento salarial es una “burla para los venezolanos” afirma Directivo del Movimiento Laborista de Venezuela

A su juicio la actual situación es parte de lo que denominó una “guerra económica que golpea el bolsillo de todos los venezolanos”, y que comenzó hace 4 año, cuando Maduro se instaló en el Palacio Gubernamental Miraflores.

Agregó, que el aumento salarial es alabado por los elementos de gobernabilidad, la paz y la estabilidad económica, pero insistió en que no es suficiente, “el aumento debe ir acompañado de otras medidas que se vienen debatiendo en la Asamblea Nacional Constituyente”.

 

Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com