Constituyente Paravisini vislumbra crecimiento para Venezuela en este 2018

enero 4, 2018

A juicio del Constituyente David Paravisini, el 2018, será un año de crecimiento para el país en diversas áreas. Paravisini vislumbra el mayor crecimiento en el aparato productivo para apuntalar el desarrollo socioeconómico de Venezuela.

(Lea también: Consecomercio pronostica que este 2018 será el año de los “anaqueles vacíos”)

Expresó en una entrevista para el Canal del Estado VTV que “Hay una Venezuela comprometida con el futuro y está produciendo con factores nacionales al lado del Gobierno e igualmente en el área comunal, porque hay comunas que han demostrado su liderazgo y vanguardia y están tomando la iniciativa, y es una forma en las que podemos abatir las intenciones de doblegar nuestro país.”

Lea también: 2017 fue el año en que el sector licorero cayó en casi su totalidad

El experto en petróleos y combustible consideró que hay que sumar el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana, que con sus 15 motores impulsó la diversificación de la economía en alianza con sectores de la economía formal, informal y comunal.

Ratificó el papel de la Asamblea Nacional Constituyente con proyectos dirigidos a darle soporte político y legal a acciones que pueda tomar el jefe de Estado al respecto.

Tenemos las declaraciones

Foto: VTV

BannerGlobalRatings

Presidente de Andiep: Colegios privados del país registraron 50% de asistencia en el primer día de clases presenciales finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram